lavanda secaf

Tú ...
Reconoces mis olores favoritos porque los sentiste a mi lado y quisiste retenerlos. 
Eres tú quien trae el café solo y sin azúcar, sin que lo haya pedido.
Tú sabes bien lo que digo, aún cuando me mantengo en silencio. 
Y no eres el tú que yo imaginaba en mis sueños. Eres tu propio tú, con tus manías, 
tus ritmos y unos olores y sabores que no son los míos.
Llegas incluso con tu particular banda sonora, distinta, única,
compuesta por unos acordes que no son los míos. 
Incompleto e imperfecto, transparente, tú.
Quizá, aquella revolución del amor de la que tanto hablé sólo quede bien en los estribillos, 
y yo, lo que realmente busque, sea una melodía lenta que me acaricie y haga sentir calma. 
¿Quién sabe? 
Sólo pienso, mientras se me enfría el café, que habrá un tú que me ayude a construir un nosotros,
incompleto, imperfecto, transparente. Nuestro. 

(... ...)

Comentarios

  1. Lo estás definiendo, es así. El nosotros. La bendita tranquilidad que llega cuando aceptas al otro con sus imperfecciones y es recíproco. Precioso Carmen ♥

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es una balada de amor,
    algunos versos románticos,
    un puente al estribillo o la melodía completa en sí misma?
    Empieza por dos tratando de convertirse en uno. juntos, disfrutando de las pequeñas grandes cosas,
    a veces bebiendo el café frío, escuchando las palabras perdidas en el viento.
    Si tenéis esas pequeñas y grandes cosas en común, incluso aquellas que no, buenas y malas, la clave es aceptarlas, esa es la magia de cada canción de amor.

    ResponderEliminar
  3. Individualidad en el binomio, en el nosotros.
    Y si te gusta, acuérdate, para no tentarte a cambiarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares