Se me acaba el año ...







Se me acaba el año y me doy cuenta de que se me quedan muchos libros a medias y muchos más sin leer. Tengo planes incompletos y listas en libretas que no consigo terminar de tachar. Se me han quedado películas por ver y exposiciones por visitar. No he cumplido ni todas mis promesas y menos aún mis propósitos. 

Se me acaba el año y no te dije todo lo que se me pasa por la cabeza, ni todo lo que me late en el corazón. Se termina el año y el mapa de destinos contigo sigue incompleto. Se nos va un año y tengo tantos lugares donde despertar de tu mano aún sin usar ... 

Se me acaba el año y miro atrás y siento que se me va a quedar corta esta vida para vivir todas esas listas, promesas, planes o proyectos que tengo en la cabeza. Pero también, se me acaba el año, miro hacia atrás y sonrío. Estoy llena de promesas, planes, proyectos, ideas, momentos contigo, momentos conmigo, sitios por descubrir, GANAS! 

Se me acaba el año y yo ya estoy llenando el que viene.



...

Comentarios

Entradas populares