Y si todo fuese verdad ...



Feliz Navidad, sí, y feliz tú.

Por un momento, me pongo a pensar que pasaría si todo este tinglado de la Navidad fuera real. Si de verdad, como escribimos en nuestras felicitaciones estos días, los deseos que hacemos fueran reales y además se pudieran cumplir. Pero los ñoños, no los de querer un yate o una mansión en los Hamptons. Los que deseamos en las dedicatorias, en los Christmas, al despedirnos y abrazarnos ... 

Y si fuera así ... ¿qué te desearía yo si pudiera hacerse realidad?.

Te deseo, a ti que me lees, seas quien seas, que seas feliz con quien eres y lo que haces. Que te quieras. Que seas feliz con tu presente y con tu proyecto de vida. Que estés a gusto contigo. Que te seas fiel. Que seas auténtico y transparente. Te deseo que tu vida nunca sea una copia, ni un intento de ser otra, que lo que haces sea por y para ti, no por y para nadie. Que cada noche, al cerrar los ojos, asumas tus defectos, tus meteduras de pata si tuviste pero sobre todo, que asumas lo que haces bien, el bien que haces, lo que te hace grande y único. Que duermas tranquilo. Que seas valiente y que nunca te quedes con las ganas.

Te deseo que siempre tengas deseos y sueños por cumplir, que nunca se agoten. Que sientas que la vida se te quedará corta para todo aquello que quieres hacer, porque eso te convertirá en alguien activo y te ilusionarás, bueno, también te caerás en el camino porque quien más intenta, más falla, pues sí, te deseo caídas que te levanten y te hagan más fuerte y te den experiencia. 

Te deseo dudas, porque de ahí es de donde salen los grandes momentos. Sin dudas no piensas, no intentas cambiar, no valoras. 
Te deseo miedo, para que tengas que vencerlo.
Te deseo alguna  decepción, para que aprendas a no esperar nada de nadie. 

Te desearía que cada día ocurra algo que te haga mejorar y avanzar, que te remueva y te haga dedicarte unos minutos a observar. Te desearía silencio. 

Y sobre todo, si algo te deseo de corazón, es que todo esto que te deseo en la vida, tengas con quien compartirlo. Que haya personas junto a ti, amigos, padres, hijos, familia, o un pareja ... con quien equivocarse, dudar, sentir miedo, quererse, valorarse, meter la pata y ser mejor persona. 

Ahora, al releer, me doy cuenta de que a lo mejor, todo este tinglado si tiene algo de verdad.

FELIZ NAVIDAD
FELIZ TÚ

...







Comentarios

Entradas populares