... todos los caminos me llevan a una historia



Hoy me encontré con esta foto y pensé ... "aquí se me pasó una historia sin darme cuenta". Y comencé a escribir sin pensar lo que sigue ....



Todos los caminos me llevan a una historia

... también hay veces que las historias no se me escriben solas ni en el momento.

Una frase, dicha entre muchas, una palabra con mayúsculas a la que no presto atención, una mirada que no identifico en el momento, una canción, un olor. Suceden y pasan, y yo, absorta en mis pensamientos, ignoro lo que se está escribiendo para mí.

Pero, entonces, paro, siempre llega un momento de calma y paro. Y me recreo, como rebobinado una cinta de casete con un bolígrafo, lentamente, relamiéndome cuando un aroma me envuelve, sonriendo al descubrir aquella mirada, tarareando una letra o simplemente, estremeciéndome al descubrir que aquella sentencia que sonó fría y segura, era una declaración de amor.

A veces sucede que tardo en encontrar el sentido de lo que se está escribiendo a mi alrededor.

Lo que sí es cierto es que todos los caminos me llevan a una historia. Y muchos, a la mía propia.

Hay historias escritas que sólo encuentras al revelar una foto, al aislarte del mundo, al aparcar el ego y abrir tus sentidos al mundo. Lo más importante, es que siempre haya una que contar.

(... ...)


Comentarios

Entradas populares