conversaciones incompletas
Asusta el silencio cuando comienza a formar parte de tu propio decorado, cuando al cerrar las ventanas retumba con eco, cuando decide ocupar una silla del salón. Entonces miras ese espacio vacío y enciendes una vela como compañía y buscas entre tus discos alguno que no esté impregnado de recuerdos.
Asusta el silencio de las conversaciones incompletas ... asustan las ausencias, que llegan cargadas de esos mismos silencios.
Eso sí, vida, yo tengo un sin fin de palabras y una silla de madera que invita a completar conversaciones. Tengo amaneceres y callejones por descubrir, velas por encender y canciones que llenen el eco del vacío. Y sobre todo, no tengo miedo.
(... ...)
Eres una poeta…No te imagino a tí nunca con conversaciones incompletas, al menos por tu parte claro!. La foto me parece una pasada, me encanta esa mesa y esa silla…Me siento y hablamos…muackkk!!!
ResponderEliminarPor mi parte jamás, tú lo has dicho, no dejo nada a medias o cierro sin más ... me conoces bien amiga. Muuuuuuuuuuuak. Ojalá estuvieras más cerca.
EliminarInvita al silencio a que se de una vuelta por ahi, y a que os deje a vosotros hablar solos, junto a ese fuego templado, en esa silla cálida
ResponderEliminarInvita al silencio a que se de una vuelta por ahi, y a que os deje a vosotros hablar solos, junto a ese fuego templado, en esa silla cálida
ResponderEliminarGracias, te sonrío ...
EliminarQue bonito escribes,siempre me dejas sonriendo y con ganas de mas ♥
ResponderEliminarY tú a mí. Gracias !
EliminarCamen para cuándo un trabajo literario-fotográfico que podamos tocar, oler, poner en una estantería siempre bien a mano??? ARTISTA!!!
ResponderEliminarCuando consiga días de 48 horas, jeje. Gracias bonita
EliminarTe felicito Hache, sigues en forma....
ResponderEliminarQué maravilla que vuelvas !!! O me encuentres, mejor dicho, tú nunca te fuiste. Un beso enorme.
Eliminar