Take it with me ...


Te lo avisé, ya no voy a escribir más sobre amapolas. Hoy no, hoy vengo a deshacerme. 

Y yo te pregunto ... ¿Quieres deshacerte conmigo?

Sin prisas, sin por qués ... por el sólo placer de sentir como nos vamos soltando.
Deshacernos en abrazos, en besos, en risas con eco, para volvernos a construir 
sin lastres ni miedos, sin tachones ni pies de página.
Escribirnos sobre páginas en blanco, nerviosos, con esa felicidad ñoña de los principiantes.
Componernos de cero, aunque al principio nos salga una torpe melodía.
Equivocarnos juntos, tropezar y levantarnos, enseñarnos como si cada día fuera la primera vez.

Me deshago para reconstruirme de nuevo.

Al fin y al cabo somos piezas de un puzzle, piezas que encajan y componen historias.
Historias que se convertirán en recuerdos.

Y vaya donde vaya, me los llevaré conmigo.

"I'm gonna take it
With me when I go"

Por eso, dime ... 
¿Quieres deshacerte conmigo?



Me deshago

(... ...)

Comentarios

Entradas populares